#YoRecomiendo Parásitos y Africana: aproximaciones, trazos y abordajes africanos

Publicado el Lunes, 01 Febrero 2021, en Divulgación académica, Destacados

El profesor Carlos Aquino Rodríguez, director del Cento de Estudios Asiáticos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú, recomienda la película coreana Parásitos, del director Bong Joon-ho, cuyo estreno fue en 2019.

Libro

El historiador Rafael Antonio Díaz, profesor de la Universidad Javeriana, recomienda su libro Africana: Aproximaciones, trazos y abordajes africanos, publicado en 2020, por la editorial de la misma universidad.

Escrito por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Africana, libros, Parásitos, Películas, Recomendado, YoRecomiendo