Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Docentes

Para el desarrollo de sus actividades, el IEU cuenta con los siguientes docentes e investigadores adscritos:

Fabio Roberto Zambrano Pantoja

Fabio Roberto Zambrano Pantoja

Magister en Historia de América Latina de la Universidad de la Sorbona, París (Francia). Director del Instituto de Estudios Urbanos. 

Mario Avellaneda González

Mario Avellaneda González

Magister en Ingeniería – Transporte, con estudios de Doctorado en Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Colombia con experiencia en ordenamiento territorial, planeación urbana y de la movilidad.

Moisés Idelfonso Cetre Castillo

Moises Ildefonso Cetré Castillo

Doctor en Economía de la Universidad Autónoma de México con Maestría en la misma Universidad y Economista de la Universidad de Nariño. 

Yency Contreras Ortiz

Yency Contreras Ortiz

Politóloga. Doctora en Estudios Urbanos y Ambientales con estudios en Ciencia Política y especialización y maestría en Planeación Urbana y Regional y trabajo interdisciplinario en políticas urbanas.

Ana Patricia Montoya Pino

Ana Patricia Montoya Pino

Doctora en Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia; Magíster en Historia y Teoría de la Arquitectura y la Ciudad de la misma Universidad; Arquitecta de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

Carlos Alberto Patiño Villa

Carlos Alberto Patiño Villa

Doctor en Filosofía, profesor titular de la Universidad Nacional de Colombia. Director del Instituto de Estudios Urbanos durante el periodo 2012-2020. 

Diego Peña Porras

Diego Isaias Peña Porras

Doctor en derecho de la Universidad de los Andes con maestría en derecho de la misma Universidad. Máster en Derecho Público de la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Mercados y Políticas de Suelo en América Latina de la Universidad Nacional de Colombia.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos