#YoRecomiendo Muerte en Venecia y Repensando la historia urbana

Publicado el Lunes, 25 Enero 2021, en Divulgación académica, Destacados

La psicóloga clínica y perito forense Sonia Vaccaro recomienda la película franco - italiana Muerte en Venecia, dirigida por Luchino Visconti. Esta cinta está basada en la novela del mismo nombre, escrita por el alemán Thomas Mann.

Libro

El profesor Sebastián Martínez, de la Universidad Tecnológica de Pereira, recomienda el libro Repensando la historia urbana. Reflexiones históricas en torno a la ciudad colombiana, compilado por él y Adriana Suárez, docente de la Universidad ICESI, en 2020.

Escrito por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en este artículo y los vídeos no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Ciudad, Colombia, Historia Urbana, Película, Recomendado, YoRecomiendo