#YoRecomiendo "Teoría y métodos para marcas del territorio" y la película Distrito 9

Publicado el Lunes, 18 Enero 2021, en Divulgación académica, Destacados

El profesor Alfredo Rodríguez Gómez, de las Universidades Camilo José Cela e Internacional de la Rioja recomienda el libro Teoría y métodos para marcas de territorio, escrito por Jordi de San Eugenio Vela, profesor de la Universidad Central de Cataluña, y publicado en 2012.

Recomendado editorial de la semana

Película

El docente Guillermo Holzmann de la Universidad de Valparaíso recomienda la película Distrito 9, una cinta sudafricana-neozelandesa de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp y presentada en 2009.

Escrito por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en el artículo y los vides no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Distrito 9, marcas del territorio, Recomendado, YoRecomiendo