#YoRecomiendo dos textos de la línea de investigación en Historia, Color y Patrimonio, Universidad del Norte de Barranquilla

Publicado el Lunes, 07 Diciembre 2020, en Divulgación académica, Destacados

Los profesores de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia, Rossana Llanos y Óscar Ángel, recomiendan los textos: La Estética del oficio Roberto Acosta Madiedo y Barranquilla Paisaje Aéreo. Memoria recuperada de una ciudad pionera. Legado de SCADTA en sus 100 años.

Recomendado editorial de la semana

Estos libros son productos de la línea de investigación en Historia, Color y Patrimonio de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad del Norte.

La Estética del oficio Roberto Acosta Madiedo

Autores y editores: Oscar Angel y Rossana Llanos

Autores colaboradores: Juan Carlos Garcés, Sergio Chirivella, Martha Rodriguez, Edgar Moreno y Antonio Olmos · Fotografía : Juan Tapias, Paola Harris, Rossana Llanos, Mauricio García.

Año: 2019

Barranquilla Paisaje Aéreo · Memoria recuperada de una ciudad pionera · Legado de SCADTA en sus 100 años

Autores: Rossana Llanos, Jorge Villalón y Camilo Guevara ·

Director Editorial: Mauricio Garcia ·

Diseño: Martha Rodriguez y Carlos Rueda

Fotografía: Mauricio García

Presentación: Adolfo Meisel Roca

Año: 2019

Escrito por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Arquitectura, Historia, Patrimonio, Recomendado, YoRecomiendo
      4.0/5 Rating (2 votos)