Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Día 1

Seminario Internacional: Ordenamiento Territorial en Colombia: Alcances y retos de los planes de ordenamiento territorial

El evento fue realizado el 29 y 30 de agosto de 2017 en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero. Aquí encontrará las palabras de bienvenida por parte de los organizadores del evento (IEU, ESAP y CCB); el balance de los 10 años de de la Especialización en Mercados y Política de Suelos en América Latina; el desarrollo de la Plenaria 1: Antes y después de la Ley 388 de 1997 y la Mesa simultánea: instrumentos de integración regional y metropolitana.

 

En este video encontrará el desarrollo de la Plenaria 2: Los POT de primera y segunda generación: evaluaciones y apuestas y de la Plenaria 3:  Los POT de primera y segunda generación: La visión de las ciudades intermedias. 


Día 2

Este video corresponde al debate de la Plenaria 4. Los POT de primera y segunda generación: la visión de las grandes ciudades y la Plenaria 5. Experiencias internacionales en ordenamiento territorial e instrumentos para el desarrollo urbano. Casos de América Latina. 

 

Cierre del Seminario Internacional: Ordenamiento Territorial en Colombia: Alcances y retos de los planes de ordenamiento territorial

En este video encontrará la discusión de la Plenaria 6. Experiencias internacionales en ordenamiento territorial e instrumentos para el desarrollo urbano: el caso brasileño y su aporte al país y el cierre del profesor Carlos Alberto Patiño, director del IEU, con las respectivas conclusiones. 

Compartir en:

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos