Divulgación académica

Fernando Viviescas en el Debate de la Ciencia.

31 Mayo 2013, por Corporación Canal Universitario de Antioquia

En este capítulo de Debate de la Ciencia, José Fernando Viviescas Monsalve es entrevistado por Carlos Alberto Patiño Villa, director del Instituto de Estudios Urbanos, IEU, de la Universidad Nacional de Colombia

Seminario: La discriminación como fenómeno territorial, un nuevo enfoque de la desigualdad urbana

15 Octubre 2019

Seminario discriminación como fenómeno territorial

Los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre realizaremos el segundo seminario internacional en el marco de la Maestría en Gobierno Urbano del Instituto de Estudios Urbanos (IEU). Se trata de una cátedra de tres sesiones sobre la discriminación como fenómeno territorial: un nuevo enfoque de la desigualdad urbana.

"Petro podría invadir propiedad privada con nuevo Plan de Ordenamiento"

28 Mayo 2013, por El Espectador

El Espectador publicó en su edición digital una noticia en la cual hace referencia al debate "El ordenamiento territorial ante la crisis del gobierno urbano", realizado por el Instituto de Estudios Urbanos, IEU, de la Universidad Nacional de Colombia el pasado miércoles 22 de mayo de 2013.

<<  169 170 171 172 173 [174