#YoRecomiendo Un artículo sobre movilidad en Tunja

Publicado el Domingo, 23 Julio 2023, en Novedades del Centro Editorial, Divulgación académica, Destacados

El profesor de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja, Leonardo Alfonso Santamaria Delgado, recomiendo su artículo “Alternativa de movilidad para el borde noroccidental del Centro Histórico de Tunja"1, publicado en la revista “Ciudades, Estados y Política” del IEU-UNAL.

El artículo se encuentra en el Volumen 9, número 2, de 2022. Consúltelo aquí.

1. El artículo de investigación es producto de una estancia posdoctoral realizada en el Instituto de Estudios Urbanos, IEU, de la Universidad Nacional de Colombia, UNAL, financiada por el Programa de Estancias Posdoctorales, del Ministerio de Ciencias Tecnología e Innovación, Minciencias, Convocatoria 0848-2019, que facilita vincular profesionales al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, SNCTeI.

Realizada por Claudia Janneth Sánchez Rivera

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: ciudades, movilidad, Tunja
      5.0/5 Rating (3 votos)