El IEU participa en el XIII Seminario Internacional de la Investigación Urbana y Regional

Publicado el Miércoles, 26 Septiembre 2018, en Divulgación académica, Destacados

Adriana Marcela Parias Durán profesora del Instituto de Estudios Urbanos – IEU, de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá coordinará la mesa número 4 denominada Hábitat, mercados, políticas de vivienda y procesos socioespaciales, en el XIII Seminario Internacional de la Investigación Urbana y Regional que se realizará del 26 al 28 de septiembre en Barranquilla.

La Asociación Colombiana de Investigadores Urbano Regionales, ACIUR, realizará en la ciudad de Barranquilla – Colombia, el XIII Seminario Internacional de Investigación Urbana y Regional, “Asimetrías del desarrollo nacional y regional: la oportunidad de las redes de ciudades”, del 26 al 28 de septiembre de 2018. El contará con la presencia de la profesora Adriana Marcela Parias Durán, del Instituto de Estudios Urbanos quién coordinará la mesa número 4 denominada Hábitat, mercados, políticas de vivienda y procesos socioespaciales.

Fotoaciur

Según los organizadores del evento “son 25 años de ACIUR, en esta ocasión nada más pertinente que ofrecer al país una mirada crítica sobre las dificultades y los aciertos y presentar una propuesta de desarrollo nacional construida desde los investigadores de lo local soportando desde los sistemas de ciudades, al contrario de lo hasta ahora realizado”.

FotoAciur2

El evento contará con sesiones plenarias y el 27 de septiembre se llevará a cabo la entrega del premio ACIUR a la mejor tesis de doctorado en las instalaciones del complejo cultural de la Antigua Aduana. El 28 la actividad académica se desarrollará en la Universidad de la Costa y en la noche en el Auditorio Centro Cultural Museo del Atlántico. Donde se realizará el acto de Clausura del Seminario.

• En el siguiente link encontrará la información del evento.

Escrito por Milton Ricardo Medina