#PodcastRadioUNAL ¿Cómo se arma un país?

Publicado el Domingo, 16 Julio 2023, en Divulgación académica, Destacados

Colombia tiene una historia de más de 200 años de construcción como país tras su independencia de España. Sin embargo, su consolidación no ha sido un proceso fácil. Para poderlo entender es necesario mirarlo desde los procesos de ordenamiento territorial, la historia, entre otras disciplinas.

En este podcast contamos con la participación de John Williams Montoya, de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia; Fabio Zambrano Pantoja, director del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia; y Rubén Godoy, de la Universidad de Córdoba.

Escuche este podcast desde el lunes 17 de julio a partir de las 8 am aquí

Realizada por Claudia Janneth Sánchez Rivera

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: ciudades, cómo se arma, país