Manizales 2020-2024: avances en la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal

Publicado el Domingo, 10 Septiembre 2023, en Divulgación académica, Destacados

El Observatorio de Gobierno Urbano y los estudiantes del curso Fundamentos de Gobierno Urbano de la UNAL (2023-I), Daniela Camacho, Andrés González y Camila Mendoza construyeron un conjunto de infografías sobre los Avances de la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal 2020-2024 para Manizales.

Manizales 2020-2024: avances en la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal

Los temas que se tuvieron en cuenta fueron:

07 31 2023 nota 4605ea1e5e80e09485ba6ab0e472047f

Esta información se publica con el fin de cualificar la opinión y aportar elementos para la reflexión en el marco del proceso electoral del nivel territorial en el país.

Consulte aquí las infografías:
Manizales: "Manizales grande"

Este es un ejercicio estrictamente de alcance académico que pretende cualificar la información de seguimiento de los Planes de Desarrollo Municipal. La información oficial es aquella que producen y consolidan las dependencias encargadas por norma en las administraciones municipales; y se puede consultar en los canales oficiales establecidos. La Universidad Nacional de Colombia no se responsabiliza por el uso de esta información para fines distintos a los académicos.

Ver las infografias de otras ciudades aquí

Realizada por Claudia Janneth Sánchez Rivera

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: ciudades, Desarrollo, Manizales, Plan
      1.0/5 rating 1 vote