IEU y Facultad de Ciencias Humanas presentan el curso de extensión “Asia: perspectivas contemporáneas”

Publicado el Lunes, 24 Julio 2017, en Divulgación académica

Se trata de un espacio académico destinado al estudio del, hasta ahora, desconocido continente asiático.

El próximo 17 de agosto a las 6:30 p.m. en el Salón Oval del Edificio de posgrados en Ciencias Humanas, de la Universidad Nacional de Colombia, se realizará la inauguración del curso de extensión sobre “Asia: perspectivas contemporáneas”, una travesía por las geografías euroasiáticas, las estepas siberianas, la accidentada topografía china y el majestuoso contacto de las regiones orientales a través del océano pacífico.

La iniciativa es organizada por por la Red Asia América Latina, una red interdisciplunaria integrada por profesores adscritod a seis facultades (Ciencias, ciencias Humanas, Ciencias Económicas, Artes, Derecho y Ciencia Política y Medicina) y el Instituto de Estudios Urbanos.

En el siguiente enlace encontrará toda la información relacionada con este curso de extensión:

• Escrito por: Paola Medellín

• Etiquetas: Participaciones Eventos