Electiva: Ciudad formal y ciudad informal. Segregación socio-espacial en Bogotá

Publicado el Miércoles, 07 Febrero 2018, en Divulgación académica

Invitación a estudiantes de Pregrado de las Facultades de Artes, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencias Sociales y Ciencias Humanas a inscribirse en esta electiva.

Ciudad de México

El curso ofrece herramientas conceptuales y analíticas de la economía para estudiar la configuración y dinámica de las ciudades Latinoamericanas: ciudad formal- ciudad informal y la segregación socio-espacial.

El estudiante adquirirá una visión general de las lógicas y estrategias de los agentes y actores de los mercados del suelo y de vivienda, así como de los instrumentos de política pública para regular los mercados y corregir o combatir las desigualdades urbanas.

No habilitable.

Nombre Electiva: Ciudad formal y ciudad informal. Segregación socio-espacial en Bogotá

Horario: Martes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Código SIA: 2027219

Salón: Bloque II facultad de ciencias económicas | 311 Aula  204

Dirigido: Estudiantes de Pregrado de las Facultades de Artes, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencias Sociales y Ciencias Humanas.

4.5/5 Rating (2 votos)