Debate #Elecciones 2023: Candidatos a la alcaldía de Funza

Publicado el Viernes, 01 Septiembre 2023, en Divulgación académica, Destacados

El Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, realizará el miércoles 06 de septiembre de 2023 a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana) un debate virtual con los candidatos a la alcaldía de Funza, dada la particular importancia de este municipio en el contexto metropolitano y regional.

Debate #Elecciones 2023: Candidatos a la alcaldía de Funza

El evento será transmitido virtualmente mediante el canal de youtube del IEU y será el segundo de una serie de encuentros virtuales que se realizarán en el marco de las elecciones territoriales Colombia 2023.

El objetivo de estos encuentros es ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de conocer las diferentes perspectivas y propuestas de los candidatos a la alcaldía en sus respectivos municipios.

Evento virtual:

Día: Miércoles 06 de septiembre de 2023

Hora: 17 horas de Colombia (5:00 pm)

Transmisión: https://youtube.com/live/q_6Z2yhxuGo

Mayor información: Puede comunicarse a través del correo comunieu_bog@unal.edu.co

Realizada por Claudia Janneth Sánchez Rivera

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: ciudades, Debate, Elecciones 2023, Funza, municipios