Mesa de expertos: Gobiernos metropolitanos y esquemas de asociación territorial en Colombia

El Observatorio de Gobierno Urbano - OGU, del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, te invitan este miércoles 12 de agosto de 4:00 a 6:00 p.m., a la mesa de expertos: Gobiernos metropolitanos y esquemas de asociación territorial en Colombia. La visión desde los actores locales.

El producto final de la mesa es una publicación seriada denominada Debates de Gobierno Urbano, que recoge las principales reflexiones del espacio con fines de cualificar la opinión pública sobre los asuntos de interés colectivo.

En la mesa se espera plantear el debate sobre el diseño institucional existente y presentar evidencia práctica de las dinámicas territoriales de carácter supramunicipal en distintas zonas del país.

Fecha del evento Agosto 12 2020, 4:00 pm a Agosto 12 2020, 6:00 pm