#YoRecomiendo Tres publicaciones sobre la metodología histórica y los estudios urbanos

Publicado el Lunes, 08 Marzo 2021, en Divulgación académica, Destacados

Óscar Almario, docente de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, recomienda los textos "A los cuatro vientos: Las ciudades de la América Hispánica", "Extremo Occidente" y "Teoría social espacio y sociedad".

A los cuatro vientos: Las ciudades de la América Hispánica (2006) y Extremo Occidente (2016) son libros de la autoría del historiador español Manuel Lucena Giraldo,  mientras Teoría social espacio y sociedad (2018) fue escrito por José Luis Ledezma .

Estas publicaciones permiten crear un puente entre los estudios de historia urbana y la teoría y conceptualización del fenómeno urbano.

Realizado por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Consola de depuración de Joomla!