#YoRecomiendo El Joker y La métrica de lo intangible: del concepto a la medición de la discriminación

Publicado el Lunes, 01 Marzo 2021, en Divulgación académica, Destacados

En el recomendado de esta semana del Instituto de Estudios Urbanos la película más taquillera de la historia  al superar los 788 millones de dólares recaudados en todo el mundo; y un libro sobre el derecho humano a la no discriminación.

El profesor Josetxo Beriaín, de la Universidad Pública de Navarra, España, recomienda la película El Joker, del director estadounidense Todd Phillips, publicada en 2019.

Libro

El docente Jesús Rodríguez Zepeda, de la Universidad Autónoma de México, recomienda su libro La métrica de lo intangible: del concepto a la medición de la discriminación, publicado en 2019 y escrito junto con la profesora Teresa González Luna Corvera.

Realizado por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Consola de depuración de Joomla!