#YoRecomiendo Efectos de la crisis sanitaria en el financiamiento de las apuestas de desarrollo en las ciudades de Colombia

Publicado el Lunes, 14 Junio 2021, en Divulgación académica, Destacados

Andrea del Pilar Guerrero Jiménez, economista del Equipo Económico Montaña & Consultores Asociados, recomienda su artículo “Efectos de la crisis sanitaria en el financiamiento de las apuestas de desarrollo en las ciudades de Colombia”,  el cual escribió con el profesor de la EAN, José Luis Niño Amézquita.

El artículo fue publicado en 2021 en la Revista Análisis Político del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Colombia.

El texto es importante para entender la dinámica de financiación de proyectos a largo y mediano plazo en 13 ciudades colombianas, en el marco de los efectos por la Covid 19.

Descargue el artículo en https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/93358

Realizado por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Consola de depuración de Joomla!