#YoRecomiendo Dos biografías urbanas: UNAL y CAN. La historia de dos proyectos de ciudad

Publicado el Domingo, 09 Mayo 2021, en Divulgación académica, Destacados

La arquitecta Juliana Zambrano, investigadora del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, recomienda su libro Dos biografías urbanas: UNAL y CAN. La historia de dos proyectos de ciudad, publicado en 2020.

Este libro es de gran utilidad para conocer la historia de dos piezas urbanas determinantes para el desarrollo urbanístico del distrito y el país, proyectos que nacieron en épocas distintas pero guardan  importantes similitudes.

El libro está disponible en http://ieu.unal.edu.co/centro-editorial/libros-coleccion-ciudades-estados-y-politica/item/213-dos-biografias-urbanas-unal-y-can-la-historia-de-dos-proyectos-de-ciudad

Realizado por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: biografías urbanas, CAN, Ciudad, Desarrollo urbano, Recomendado, UNAL, YoRecomiendo