Ciudad Virtual: Transformaciones urbanas y salud, resultados de la evaluación del TransMiCable

Publicado el Lunes, 12 Abril 2021, en Divulgación académica, Destacados

La Maestría en Gobierno Urbano y el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia invitan a participar en la conferencia Ciudad Virtual “Transformaciones urbanas y salud, resultados de la evaluación del TransMiCable” de Olga Lucía Sarmiento, profesora titular de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.

El proyecto de investigación Transformaciones urbanas y salud, resultados de la evaluación del TransMiCable (TrUST) busca comprender cómo el TransMiCable y las transformaciones urbanas que lo acompañan impactan la salud de los ciudadanos. Este estudio hace parte del proyecto Salud Urbana en América Latina (SALURBAL).

TrUST parte desde una comprensión de la salud en todas las políticas para abogar, con especial énfasis, por una movilidad sostenible, activa, segura e inclusiva.

La profesora Olga Lucía Sarmiento es una de las co-investigadoras principales del proyecto SALURBAL y dirige el grupo de Epidemiología de la Universidad de los Andes. Esta conferencia se enmarca en el ciclo temático Ciudad Virtual sobre Ciudad y salud, que se desarrolla durante el mes de abril. Fecha y hora: Jueves 15 de abril a las 5:00 p.m.

Transmisión aquí

Las opiniones contenidas en el artículo y el programa no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Consola de depuración de Joomla!